12.6.13

CAMP SARCH

 

 
hotel landa
 

Cuando me entere que los dueños del Hotel Landa tramaban algo por Menorca ,enseguida me interese y les escribí ,necesitaba saber mas porque sabia que iba a ser algo muy especial. Los que lo conocéis seguro que me entendéis porque sabéis como yo que Landa es mas que un hotel, es  una experiencia .

Landa tiene algo especial...la arquitectura, su historia , la calidad de sus productos ,las vajillas, la cubertería, los uniformes... el mimo que ponen en todos los detalles...y podría seguir!!


Para los santanderinos como yo es parada obligatoria en la N-1 , han pasado ya muchos años desde que empecé a ir de pequeña con mis padres y no deja de sorprenderme. Han sabido adaptarse a los tiempos y hasta montan Pop Up Stores para llevar sus exclusivos productos por toda España.

pop up landa


POP UP LANDA

pop up landa


No me extraña que Samantha de España contara con ellos en la boda de su hermana. Así que para los que estáis a punto de pasar por el altar, todavía estáis a tiempo!!

landa bodas

catering landa samantha de españa

 

Ahora se han lanzado en Menorca con CAMP SARCH, una finca a 2 Km de Mahón con una casa de principios del siglo XX.Fernando Caruncho amigo de la familia y conocido paisajista diseño los actuales jardines alrededor de ella donde antes había huertas y un pequeño jardín clásico.

En el 2011 crean un anexo al jardín ,un espacio de pilastras de madera y hormigón con grandes chimeneas simétricas con el fin realizar todo tipo de eventos ,de moda, diseño, publicidad...espacio del que os dejo unas imágenes, el Hotel se encuentra todavía en fase de proyecto en las manos del famoso interiorista PASCUA ORTEGA.


CAMP SARCH

camp sarch
CAMP SARCH


CAMP SARCH
CAMP SARCH
CAMP SARCH

CAMP SARCHCAMP SARCH

Si queréis mas información os recomiendo que veáis el video que han preparado pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión .En que crees que podemos mejorar?Cual es la seccion que mas te gusta?Escribeme.