8.3.13

BODAS...Caravana vintage de crepes

caravana crepes vintage


¿TE GUSTARÍA PONER UNA CARAVANA DE CREPES COMO ESTA EL DÍA DE TU BODA?

Es posible gracias a una boda original  y aunque están en Barcelona se desplazan por toda España,solo necesitas un poco de suerte para que la fecha no este cogida.

El servicio incluye alquiler de caravana,personal para realizar los crepes y servicio máximo de 5 horas.Y el precio va en función del numero de invitados .Por ejemplo una boda  entre 100-150 personas son 995 euros mas iva.Y en ese periodo de tiempo podréis probar tanto crepes dulces ( azúcar, chocolate, mermelada, dulce de leche...)  como salados (jamón y queso, brie , sobrasada...)con un máximo de 225 crepes (los extras se cobran a parte).

caravana crepes vintage

alquiler caravana vintage bodas

alquiler caravana vintage bodas

Me parece una idea fantástica para ultima hora de la noche.Al final los caterings se suben a la parra en las recenas por sacarte 4 sandwich fríos de jamón y queso y esto te cuesta lo mismo y es mas rico ,recién hecho y original.
 
Si buscais  mas ideas para bodas  podeis encontrar divertidas cajitas de novios y  luces de navidad a pilas para decorar  pinchando AQUI , en mi shop online.Comentaros tambien que me ha salido la primera boda asi que a partir de ahora habra una seccion especial de bodas  en el blog,como la de hoy.Espero que os guste!!
 
crepes para bodas

crepes para bodas

crepes para bodas

Si estáis interesados podéis hacer la reserva pinchando AQUI.Pasad buen fin de semana y gracias por seguirme !!!!Podeis seguirme tambien en FACEBOOK  y en TWITTER.



 

3 comentarios:

  1. Hola guapa‼ Me encanta esta idea de la caravana vintage crepería. Así que te hemos seleccionado para nuestros Favorite Lins de esta semana.

    Lo puedes ver en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2013/03/favorite-links.html

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
  2. muy original desde luego!tomo nota...
    Una opción más para los novios
    Buen finde! :)
    http://www.secretariaevento.es/blog

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer tu opinión .En que crees que podemos mejorar?Cual es la seccion que mas te gusta?Escribeme.