23.7.13

DECORAR CON CAJAS DE MADERA

Hoy en el blog vamos  a ver una tendencia que me encanta , a la  que  ya me he apuntado y es la de decorar con cajas de madera antiguas, en este caso de coca cola y de frutería antiguas.

Le podemos dar desde usos mas tradicionales como es el de almacenamiento hasta apilarlas dando lugar a estanterías , usarlas de mesa auxiliar ,para decoración en eventos...



decorar con cajas de madera

decorar con cajas de madera


decorar con cajas de madera

decorar con cajas de madera

decoracion bodas cajas de madera

ideas decoracion bodas bienvenida







  







Aquí os dejo una deco que hice hace poco a la entrada de la celebración de la boda de unos amigos.El texto WELCOME , que algunas ya conoceréis , en musgo y cajas y sacos JUST MARRIED que podéis encontrar en mi tienda online pinchando AQUI

También podréis encontrar cajas de coca cola ,como las que veis a continuación en mi tienda, en este caso son  amarillas , con los compartimentos interiores y de los años  60-70.




DECORAR CON CAJA COLA ANTIGUA

COCA COLA DECO

DECORAR CON CAJA COLA ANTIGUA

8 comentarios:

  1. Como me gustan las cajas de madera, tienen tantisimo potencial!
    Geniales imagenes!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea de madera, me encanta!!! Las cajas, los palets, las bobinas, las contraventanas...
    Ah! y quedó muy bonita la decoración de boda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se yo que tu eres muy de madera ,yute y verde...;-) sin tus sacos no sería lo mismo!

      Eliminar
  3. Qué ambientes más atractivos genera la utilización de las cajas, yo creo q la madera envejecida siempre es un acierto.
    Besitos.

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me encantan las composiciones que hacéis, maravillosas y mi pregunta es cómo o donde puedo conseguir estas cajas de madera de fruta, ya sea para envejecer o no, y conseguir vuestras propuestas?
    Muchísimas gracias por todo
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias,me alegro que te guste.Las cajas las vendo en mi tienda,aunque ahora mismo están agotadas.Si te interesan te puedo reservar,escríbeme a elbauldecolette@gmail.com saludos!

      Eliminar

Nos gustaría conocer tu opinión .En que crees que podemos mejorar?Cual es la seccion que mas te gusta?Escribeme.