18.6.13

RESTAURANTES...FONDA NOLITA,Una taqueria en el corazon de Manhattan


Os prometí que publicaría alguno de mis descubrimientos de NY y  este es sin duda el mejor.
A lo lejos leo FONDA NOLITA ,ya solo la palabra fonda me cautivo y encima en letrero luminoso de bombillas,en ese momento ya supe que este era mi sitio y no me equivoque!


















  



   Como su nombre indica se encuentra en el barrio de NOLITA (North of Little Italy) y se trata de una taquería en un  amplio contenedor ,con pinta de haber sido un antiguo garaje, taller o almacén que alberga diferentes piezas donde conseguir las bebidas, tacos...como la furgoneta de Wolkswagen que tambien puedes alquilar  para tus eventos o los  antiguos carritos de helados.

Me encanta  su grafismo en los colores primarios y con un toque retro, las guirnaldas de bombillas colgadas como si estuvieras en una verbena, su mobiliario vintage ....y sobre todo su originalidad.

Os dejo con unas imágenes y creerme si os digo que las fotos no le hacen justicia,que gana muchoooo mas al natural!

 

fonda nolitafonda nolitafonda nolita
fonda nolitafonda nolitatacombirestaurantes NY


Podeis seguirme en FACEBOOK , TWITTER .Ya queda poco para llegar a los 500 seguidores en twitter ,entonces hare un sorteo!!!!


tacombi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión .En que crees que podemos mejorar?Cual es la seccion que mas te gusta?Escribeme.