5.2.14

L'ESTOC

En el ultimo numero de la revista NUEVO ESTILO  aparecia una reseña a esta tienda. Al visitar  el catalogo de  su web me encontré  con muebles con mucha imaginación y gusto hechos a partir de materiales de reciclaje por personas con  discapacidad intelectual .

Por ello ha recibido ya  el reconocimiento de los programas de apoyo al Emprendimiento Social de la Fundación La Caixa (2012) y de la Generalitat de Catalunya (2011).


Tienen el taller de carpintería y la tienda en el mismo local, en el centro de Barcelona,concretamente en la calle Almogàvers, 225.Si quereis saber  mas podeis visitar su web pinchando AQUI mientras os dejo con una selección de mis preferidos.
  




 
l'estoc



l'estoc



l'estoc

l'estoc

l'estoc





 

6 comentarios:

  1. ¡Oh! Pues hacen unas cositas super chulas. Me ha encantado L´estoc sobretodo la mecedora
    ¡Gracias por compartir!

    Besines, Amelia de La Musa Decoracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amelia!aunque es un poco caro son geniales,besos!

      Eliminar
  2. Super actual !! Muy bonito y combinable.
    Me encanta el toque que le das a tus productos.

    María Osona
    http://espaciomaos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María pero no los hago yo,ya me gustaría!muy chulo tu blog!besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la decoración vintage es uno de los mejores estilos para decorar una casa hoy en día.

    ResponderEliminar
  4. Entre en busca de ideas para darle un toque delicado a mi nueva tienda vintage y encontre oro gracias.

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer tu opinión .En que crees que podemos mejorar?Cual es la seccion que mas te gusta?Escribeme.