16.11.13

ESTRELLAS AMISH

Me encantan las estrellas Amish en decoración y por eso hoy les dedico una entrada. Es habitual encontrarlas colgadas de  los graneros de  los Amish de EEUU. Hay varios tamaños y colores pero sin duda mi preferida es la blanca y además es perfecta para usarla como parte de la decoración navideña. Os dejo con unas  imágenes muy inspiradoras, si buscáis algo así lo encontrareis en mi tienda pinchando AQUI buen fin de semana!

estrellas amish  decoracion

estrellas amish  decoracion

decorar con estrellas

estrella amish verde

estrella amish vintage

estrella amish azul


FUENTES: Las encontrareis  siguiendo la carpeta estrellas amish de mi PINTEREST ( Federica and co...)

4 comentarios:

  1. Que imágenes tan bonitas. Las estrellas no me pueden gustar más. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Descubro hoy vuestro blog y....me ha encantado!!! Tenéis ideas geniales. Me hago seguidor ya!!! También de vuestro FB ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer tu opinión .En que crees que podemos mejorar?Cual es la seccion que mas te gusta?Escribeme.