25.9.13

RESUMEN DECORACCION 2013

  
Para los que no  pudisteis asistir a DECORACCION os dejo con un resumen de las intervenciones que pudimos ver este año , a ver si con esto el año que viene os animáis!.
 
Me gustaría comenzar con mi favorita  en el  restaurante RAYEN en la calle de Lope de Vega.
Una fantástica idea  de Eleni Karpatsi, Susana Piquer y Julio Calvo.
 
 
Un trozo de mi intervención en la PARRILLA DEL MAGO , luego veréis alguna imagen mas.
 
decoraccion parrilla del mago
 


 


Este año IADE  sorprendió con una enorme ballena hecha de botellas de plástico, también pudimos ver la salamandra del año pasado.


 
Triitme y  la  fresquera  montaron  un  taller  de  ORIGAMI  donde  enseñaban  a  hacer  lámparas  de  papel.
 
 
Mas de 70 puestos de anticuarios como COLECCION PRIVADA, EL ANTICUARIO DE BELEN, BAKELITA...animaron las calles con todo tipo de curiosidades.
 



 
Como novedad este año pudimos ver en MEDIALAB el espacio DECOMER en el que 6 hosteleros como el GRUPO OTER, LATERAL....montaron sus propios micro-restaurantes de la mano de sus interioristas (Carlos Mayoral, Lazaro Rosa-Violan, Pascua Ortega...).Otra de las novedades fue una nave entera de artesanos donde podías encontrar todo tipo de detalles para casa a precios mas asequibles.
 
 
 
Por ultimo acabo con unas imágenes de mi intervención en el barril de las letras y en la parrilla del mago.EL BARRIL DE LAS LETRAS era la proa de un barco limitada por cuerdas que sujetaban botes salvavidas.A la entrada , recibiendo ,el capitán del barco con el que todo el mundo se saco fotos, incluidos los chicos de cup of couple y mi armario en ruinas.
 
decoraccion barril de las letras

Mi otra intervención fue en el restaurante LA PARRILLA DEL MAGO y como os imagináis el nombre me sirvió de inspiración para crear esta intervención ,a la que llame MAGIA BORRAS.
 
decoraccion parrilla del mago
 

2 comentarios:

Nos gustaría conocer tu opinión .En que crees que podemos mejorar?Cual es la seccion que mas te gusta?Escribeme.